» » Colágeno Suplementos Para El Cuidado De La Piel

Colágeno Suplementos Para El Cuidado De La Piel

La idea de que tragar un colágeno suplementos, derivados del cartílago vacas, contribuirá a la salud de tu colágeno del propio cuerpo es, en nuestra opinión, difícil de tragar. Y sin embargo miles de personas consumen colágeno y así llamada colágeno 'hidrolizado', como suplementos en la creencia de que les ayudará a recuperar una apariencia juvenil.

Con el envejecimiento, la producción natural de colágeno del cuerpo empieza a decaer y daño de los radicales libres causado por la contaminación y la exposición al sol significa piel pierde su elasticidad y se vuelve más propensa a las arrugas.

Haga clic aquí para comprar el suplemento de colágeno

Suplementos de colágeno

Colágeno Suplementos Para El Cuidado De La PielSuplementos de colágeno se suponen para revertir esta pérdida natural de colágeno, pero es difícil ver cómo tragar algunos colágeno de vaca podría posiblemente ayudar. Para empezar, el colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo y ya tenemos varios kilos.

Así que los pocos miligramos de colágeno de vaca en un suplemento es completamente irrelevante, particularmente puesto que nuestras enzimas digestivas descomponen lo que algunos aminoácidos simples – como que de todos modos no podemos absorber colágeno!

La buena noticia es que puedes cuidar tu propio colágeno por comer muchas frutas y verduras, permanecer fuera del sol y no fumar.

Un grupo de nutrientes, que se encuentran en frutas y verduras llamados flavonoides ha sido reconocido durante mucho tiempo como importantes para la salud. Pero más recientemente, una división de la familia de flavonoides llamada antocianidinas han sido identificadas como ser particularmente importante en el apoyo y reparación de estructuras rica en colágeno en el cuerpo. En las plantas, las antocianidinas son responsables por los pigmentos que dan frutos y bayas de sus fabulosos colores ricos.

Alguna evidencia sugiere que las antocianidinas protegen y fortalecer el colágeno y la elastina literalmente bloqueando la acción de los radicales libres y enzimas destructivas llamadas colagenasas conocidos a debilitarse progresivamente nuestro colágeno a medida que envejecemos. El problema es que mucha gente no come lo suficiente de estos alimentos para tener un efecto significativo.

Haga clic aquí para comprar el suplemento de colágeno

Colágeno suplementos para el cuidado de la piel

Al parecer la mayoría del mundo occidental está en una búsqueda para luchar contra los signos del envejecimiento, pero se está volviendo cada vez más popular para buscar maneras menos intrusiva de hacer esto. Entonces ¿por qué es exactamente lo que aspecto de la piel se degrada con la edad y qué se puede hacer nada?

Colágeno es una proteína que se encuentra en los tejidos conectivos en todo nuestro cuerpo y es un componente importante de nuestra piel. A medida que envejecemos, la capa interna de nuestra piel pierde colágeno, por lo que es menos flexible y firme y más vulnerable al daño y notables signos de envejecimiento, como arrugas y la piel sagginess.

Colágeno Suplementos Para El Cuidado De La Piel

En piel joven, el marco del colágeno está intacto y la piel queda hidratada y elástica. Es resistente a las muchas expresiones faciales que adoptamos así como la exposición ambiental todos los días. Pero, con el tiempo, se debilita la estructura de soporte y la piel pierde su elasticidad. La piel empieza a perder su tono como el colágeno se desgasta el soporte.

Probablemente has oído de 'inyecciones de colágeno' o 'colágeno cremas', la respuesta de la industria de la belleza para ayudar a hombres y mujeres luchar contra los signos del envejecimiento.  Sin embargo, más recientemente, la suplementación de colágeno interno ha sido recomendada como una forma efectiva para ayudar a combatir los signos del envejecimiento. Los estudios han demostrado que tomar cápsulas de colágeno activa la formación de colágeno nuevo por el organismo, actuando así como un suplemento anti-aging.

Haga clic aquí para comprar el suplemento de colágeno
La molécula de colágeno históricamente ha sido considerada demasiado grande para ser absorbida internamente, pero se han observado nuevos avances en la fabricación de colágeno biodisponible en forma de suplementos. Más colágeno-belleza suplementos basados en el mercado contienen lo que se llama 'colágeno hidrolizado' – una sustancia producida por romper colágeno derivado de animales del hueso o los tejidos conectivos. El colágeno se descompone por medio de un proceso llamado hidrólisis, que consiste en la descomposición de compuestos por la reacción con las moléculas de agua.

Suplementos de colágeno pueden mejorar el aspecto indeseado causado por agotamiento del colágeno con la edad. Personas sanas generalmente no es necesario tomar suplementos de colágeno, pero muchas personas optan por llevarlos a promover una apariencia juvenil. Colágeno suplementos vienen en diferentes dosis, porque son utilizados para otros fines, tales como el tratamiento de la artritis. Cuando se utiliza como un suplemento de belleza, colágeno debe ser limitada a unos cinco o seis gramos diarios.

Cuando tomar colágeno suplementos, es importante tener suficiente vitamina C y el aminoácido 'lisina del ' en la dieta. Algunos suplementos de colágeno también contienen vitamina C, como es requerido para colágeno trabajar y responsable para la construcción de colágeno en el cuerpo. El ácido alfa lipoico es otro suplemento a considerar con el colágeno, que maximiza la efectividad de la vitamina C en el cuerpo.

Si usted está considerando el uso de suplementos de colágeno anti-envejecimiento fines o en el tratamiento de una condición crónica, hable con su médico o de salud natural profesional antes de comenzar su régimen de suplemento.

Haga clic aquí para comprar el suplemento de colágeno