» » Phentermine Dosis Para La Pérdida De Peso

Phentermine Dosis Para La Pérdida De Peso

La dosis recomendada de la fentermina para la forma de la cápsula es 37,5 mg, 15 mg ó 30 mg una vez al día. Con las tabletas, la dosis recomendada es de 18,75 mg (media tableta) o 37,5 mg (una tableta) una vez al día.

Si es necesario, su médico puede aumentar la dosis a la mitad de una tableta dos veces al día. El medicamento está destinado sólo para uso a corto plazo.

Haga clic aquí para comprar Phen375 desde el sitio web oficial

Dosificación con la fentermina

Phentermine Dosis Para La Pérdida De PesoLa dosis de la fentermina, que su médico le recete variará, dependiendo de una serie de factores, incluyendo:

  • Si usted desarrolla efectos secundarios molestos o peligrosos phentermine
  • ¿Cómo responde a la droga
  • El producto particular phentermine
  • Otras afecciones médicas que tenga
  • Otros medicamentos que usted puede estar tomando actualmente.
Como ocurre siempre, no ajustar la dosis a menos que su médico específicamente que así lo ordena.

Haga clic aquí para comprar Phen375 desde el sitio web oficial

Phentermine dosis para la pérdida de peso

La dosis recomendada de fentermina cápsulas para bajar de peso es de 15 mg, 30 mg o 37,5 mg una vez al día por la mañana. Para las tabletas de la fentermina, la dosis recomendada es 18,75 mg (media tableta) o 37,5 mg (una tableta) una vez al día por la mañana.

Si es necesario, su médico puede recomendar tomar la mitad de una tableta dos veces al día para controlar el apetito, aunque esto aumenta el riesgo de insomnio.

Fentermina está diseñado para uso a corto plazo solamente (para un par de semanas). Un uso más largo no es probable que sea eficaz, ya que el cuerpo se ajusta a las propiedades de la droga-suprimir el apetito. Además, fentermina es hábito y tiene el potencial de ser abusados, que es otra razón de por qué su uso debe limitarse a un par de semanas.

Haga clic aquí para comprar Phen375 desde el sitio web oficial

Información general sobre su dosis de fentermina

Consideraciones para las personas que toman fentermina incluyen los siguientes:

  • Phentermine viene en forma de tabletas y cápsulas. Generalmente se toma por vía oral una vez al día, aunque algunas personas pueden necesitar tomarlo dos veces al día.
  • La dosis debe tomarse antes de desayunar o una o dos horas después del desayuno, dependiendo del producto particular phentermine.
  • Este medicamento debe ser combinado con una dieta adecuada. No es para ser utilizado sin hacer dieta.
  • No tome fentermina más a menudo o en dosis más altas de lo recetado, como esto puede llevar a la adicción o dependencia.
  • Para que el medicamento funcione correctamente, deben tomarse según lo prescrito.
  • Si no está seguro acerca de cualquier cosa relacionada con la dosis de fentermina, hable con su médico, enfermera o farmacéutico.
Haga clic aquí para comprar Phen375 desde el sitio web oficial

Phentermine es una buena opción para perder peso

Fentermina (Adipex-P, Suprenza) es un medicamento de prescripción como anfetamina utilizado para suprimir el apetito. Puede ayudar a la pérdida de peso por disminuir el hambre o haciendo que se sienta lleno más tiempo. Fentermina, puede recomendarse como parte de un plan general de pérdida de peso si tienes sobrepeso significativamente — no, si quieres perder unos kilos.

Fentermina puede ser una manera de poner en marcha su pérdida de peso. Pero una vez que usted deja de tomar, es probable que recuperar el peso perdido. Por eso phentermine debe formar parte de un plan que incluya una alimentación saludable y ejercicio regular — es más probable que mantienen la pérdida de peso con el tiempo si usted no confiar únicamente en los medicamentos.

Phentermine es una droga lista IV, una clasificación dada a las drogas que tienen un potencial de abuso, aunque el potencial real es bajo. Fentermina está aprobada solamente para uso a corto plazo — 12 semanas o menos.

Haga clic aquí para comprar Phen375 desde el sitio web oficial

Efectos secundarios de la fentermina

Aunque phentermine es uno de los medicamentos más comúnmente recetados para perder peso, tiene algunos inconvenientes potencialmente graves.

Efectos secundarios pueden incluir:

  • Aumento de la presión arterial
  • Mareo
  • Sequedad en la boca
  • Insomnio
  • Nerviosismo
  • Estreñimiento
Phentermine no es una buena opción si usted tiene ciertas condiciones médicas, incluyendo enfermedades cardíacas, hipertensión arterial, una glándula tiroides hiperactiva o glaucoma, o si usted está embarazada, puede quedar embarazada o está dando de lactar. Phentermine no debería combinarse con otros medicamentos de pérdida de peso.

Haga clic aquí para comprar Phen375 desde el sitio web oficial
Phentermine Dosis Para La Pérdida De Peso