» » Suplemento De Cetona Rasberry Para Pérdida De Peso

Suplemento De Cetona Rasberry Para Pérdida De Peso

Cetona de la frambuesa es la sustancia en frambuesas que les dan su olor característico. Se utiliza comúnmente como un potenciador del sabor y también está aprobado para su uso en productos de salud naturales en Canadá.

Aunque es promocionado como un compuesto natural, gran parte de los productos de la cetona de la frambuesa en el mercado están hechos sintéticamente. Cetona de la frambuesa ocurre naturalmente en sólo muy pequeñas cantidades, así que las empresas producen en el laboratorio.

Haga clic aquí para comprar el suplemento de la cetona de la frambuesa

¿Cuál es la cetona de la frambuesa?

Suplemento De Cetona Rasberry Para Pérdida De PesoUna frambuesa contiene 200 moléculas que contribuyen a su distintivo sabor frambuesa. Uno de esos, cetona de la frambuesa, fue destacada por los fabricantes de alimentos por su potente olor hace décadas.

Baya con sabor a caramelo, jabones y velas hechas hoy probables usan cetona de la frambuesa. Recientemente la cetona de la frambuesa atrajo la atención pública nuevamente, pero esta vez como una pérdida de peso supuesta ayuda.

Cetona de la frambuesa en realidad se encuentra en arándanos, moras, así como frambuesas rojas, o la especie Rosaceae Rubus ideaus frambuesas rojas L. es nativa de Europa, norte de África y Asia Central.

Tienen nutrientes esenciales, incluyendo el betacaroteno y vitaminas A, E y C. Sólo pequeñas cantidades de la cetona de la frambuesa se encuentran en la fruta, así los alimentos con sabor a bayas suelen utilizan cetona de la frambuesa producida en un laboratorio.

Alrededor de 2010, los científicos fijé que la cetona de la frambuesa tenía una estructura molecular similar a la capsaicina, que es la sustancia química responsable por el calor de chiles. Estudios preliminares también sugirieron que la capsaicina evita el aumento de peso. A la luz de estos resultados, los científicos funcionaron estudios en ratones y en tejido humano para ver si cetona de la frambuesa también influye en la ganancia de peso.

Haga clic aquí para comprar el suplemento de la cetona de la frambuesa

¿Funciona la cetona de la frambuesa?

Actualmente carece de investigaciones confiables sobre el uso de la cetona de la frambuesa para cualquier condición de salud en los seres humanos. Además se necesitan investigaciones de alta calidad, dijo Catherine Ulbricht, senior farmacéutico del Hospital General de Massachusetts en Boston y co-fundador de Natural Standard Research Collaboration, que revisa evidencia sobre hierbas y suplementos.

Sólo un puñado de estudios preliminares han hecho para mirar la cetona de la frambuesa como ayuda a la pérdida de peso, y ninguno de estos fueron realizado en seres humanos. Pero los estudios en ratones o células han señalado un posible efecto de pérdida de peso. Un estudio realizado en 2005 en los ratones alimentados con una dieta alta en grasas, aumento de peso de la cetona de la frambuesa prevenido en el hígado, y las ganancias de la grasa visceral (panza) que rodea los órganos, según el documento en la revista de Ciencias de la vida.

Otro estudio demostrado la cetona de la frambuesa aumenta la degradación de los lípidos (moléculas grasas) dentro de las células de grasa. El papel de 2010 en la revista Planta Medica también encontró cetona de la frambuesa estimulado las células gordas para secretar más de la proteína adiponectina. Bajos niveles de adiponectina en el cuerpo son más comunes entre las personas que son obesas, y aquellos con diabetes tipo 2.

Las investigaciones preliminares también ha encontrado la cetona de la frambuesa – cuando aplica directamente sobre la piel – podría ayudar a combatir signos de envejecimiento. Un estudio de 2008 de 15 personas encontraron aplicaciones de la cetona de la frambuesa mejoró tanto la elasticidad de piel y vello más de cinco meses, según el estudio en el diario de la hormona de crecimiento e investigación de IGF.

Investigación en ratones, y en las células crecen en platos de laboratorio, a menudo inspira más investigaciones. Pero para obtener los resultados que se puede confiables, los médicos buscan muchos ensayos en humanos de un producto químico, con muchos participantes. En general, los Estados Unidos Departamento de defensa humano Performance Resource Center considera la evidencia de pérdida de peso en cetona de la frambuesa como insuficiente. El Natural Standard Research colaboración Natural cetona de la frambuesa-calificado como una C para pruebas que respalden las reclamaciones por cualquier beneficio para la salud.

Haga clic aquí para comprar el suplemento de la cetona de la frambuesa

¿Cetona de la frambuesa es seguro?

La U.S. Food and Drug Administration clasifican primero cetonas frambuesas como un reconocido generalmente como seguro (GRAS) aditivo alimentario en la década de 1960. Sin embargo la condición "G.R.A.S." se da bajo la suposición de que una persona consume menos de dos miligramos de cetona de la frambuesa al día. Más pérdida de peso suplementos cetona paquete frambuesa mucho más en sus productos.

Cetona de la frambuesa no está bien estudiado a concentraciones usadas en suplementos – que pueden ir desde 50 hasta 250 mg por porción. Y hay algunos efectos secundarios conocidos de su uso.

Cetona de la frambuesa puede bajar los niveles de azúcar en la sangre y disminuir el riesgo de sangrado, Ulbricht, dijo. Así, las personas que toman medicamentos para la diabetes deben ser vigiladas estrechamente por su equipo de atención médica.

Cetona de la frambuesa también puede causar cambios en la grasa corporal y peso, cambios en la inflamación, palpitaciones y temblores. Cetona de la frambuesa también puede interactuar con medicamentos, como los que regulan el ritmo cardíaco, colesterol y hormonas.

Haga clic aquí para comprar el suplemento de la cetona de la frambuesa
Suplemento De Cetona Rasberry Para Pérdida De Peso